L A    F E N E S T R A

 

Si estás aburrida de las tiendas de siempre y buscas algo diferente, estás en el lugar adecuado, porque La Fenestra nace con la idea de poner a tu disposición moda y accesorios de diseñadores emergentes, con propuestas originales y de calidad.

 

Nos definen tres grandes pilares: ALMA, ESTILO y LIBERTAD.

 

En un extremo, el alma: el compromiso con una forma de ser sincera, cercana, profesional y auténtica. La esencia de La Fenestra es lo que nos hace únicos, diferentes y especiales. Lo que se siente y a veces no se ve, pero siempre deja huella. 
En el centro, el estilo: frescura, curiosidad, entusiasmo, vida. Ser feliz, irradiar luz, huir de la uniformidad y descubrir nuevos talentos. Eso, y más, es el estilo. En La Fenestra el estilo nunca es un fin, ni tampoco un medio: es una forma de vivir. Una forma de ser.
Y siempre, la libertad. No tener ataduras ni estar sujeto a modas, tendencias o convencionalismos. Ser libre para ser nosotros mismos, para vivir cada momento y cada prenda a nuestra manera. Para poder ser siempre como queremos ser, como nos sentimos mejor.

 

Así, abrimos una ventana a nuevas propuestas para descubrir, para vivir nuevas aventuras, para hacer y rehacer, para compartir y disfrutar de la moda con una manera propia de ser: la tuya.

 

 

 

  

S H O W R O O M S

 

La Fenestra te acerca a un estilo diferente: no solo de vestir, sino también de comprar, porque te damos la oportunidad de ver, tocar y probarte nuestro producto en nuestros showrooms. Así, La Fenestra se convierte en un lugar con la comodidad de la presencia online, y la cercanía de la venta física.

Nos gusta pensar en ti, en lo que te hace sentir guapa, especial y única. Pensamos también en cómo te gusta comprar esas prendas, cómo te gusta verlas, tocarlas y ver cómo combinan con otros looks. 

  

Por ello, te esperamos en nuestro showrooms en :

                                                                                                                                                            

S A N     S E B A S T I A N

Calle Etxaide nº 5
(ver mapa aquí)

  

H O R A R I O
                                                                                                                                                   Miércoles: 11 - 13.30h   y   17 - 20h
Jueves:11 - 13.30h    y   17 - 20h
Viernes: 11 - 13.30h   y   17 - 20h
Sábado: 11 - 14h   y  17 - 20h

  

Si quieres visitar nuestro showroom fuera del horario oficial, ponte en contacto con nosotros en showroom@lafenestra.com o llamando al 686983899.

 

 

 

 

E L   E Q U I P O 

 

 

I N É S    L A R R E A

 

La Fenestra tiene como ideadora a Inés Larrea, joven donostiarra de 28 años que estudió arquitectura para evolucionar al mundo de la moda.

 

Inés, quién se define como “exigente, eficiente, responsable y al mismo tiempo un poco loca” comenzó su andadura profesional como product manager en Loewe y, posteriormente, compradora en Carolina Herrera.

 

Su inquietud por el talento emergente, unido al deseo de ofrecer un producto especial y de calidad a quienes huyen de la uniformidad de las tiendas de siempre, le impulsó a crear La Fenestra, plataforma con la que pretende dar visibilidad a diseñadores emergentes, productores de diseños originales y de calidad, aunque atemporales y para mantener como fondo de armario.