#FASHIONSTARTUPAWARDS

#FASHIONSTARTUPAWARDS

septiembre 29, 2017

La tercera edición de los Fashion Startup Awards ha coronado a La Fenestra como el ecommerce ganador en su categoría Best Fashion Ecommerce 2017. Los #fashionstartupawards se llevaron a cabo en Madrid, organizados por Fashionbiz2.0, con un jurado de expertos formado por Rafael Juristo Contreras, Carlos Delso Mion, Javier Bazaco, Clémence Campillo, Jere Erkko, Elia Méndez e Isaac Bosh. 

La Fenestra se llevó un reconocimiento como e-commerce de diseñadores emergentes para mujeres abiertas a un estilo distinto de vestir y de comprar, combinando lo mejor de la venta online con lo más valioso de la venta física. Con ello, cumplía lo que representa la red de FashionBiz2.0: una combinación entre tecnología, moda y diseño.

En la imagen: Inés Larrea, CEO de La Fenestra, junto a Javier Yuste García, CEO de Binfluencer

El premio, diseñado por Laura Saldaña, tuvo como fin recompensar a empresas emprendedoras que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas del sector de la moda, elaborando una eficiente estrategia de marketing y comunicación. Además, la esencia de la tecnología y la moda quedó reflejado en el mismo trofeo: un trofeo en el que se abstrajeron las letras FASHIONBIZ, creándose a partir de cada una de ellas una forma abstracta. Después, se colocaron en columna y, uniéndose los puntos, se creó la superficie final que dio lugar al resultado. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.